INICIOACTOS M.I. ARCHICOFRADÍA 2020CLAVARIOS 2020JUNTA DIRECTIVA 2020LA MUY ILUSTRE ARCHICOFRADÍASECCIONESACTIVIDADES LITÚRGICASACTIVIDADES SOCIALESFOTOS ACTIVIDADES 2020 (COVID-19)


Banda de Tambores
Camareras
Celadores
Penitencial
Portadores Jesús Nazareno
Portadoras Ntra. Señora del Sufragio


Banda de Tambores

Nuestra gran banda está dividida en tres secciones: 

BANDA INFANTIL: abriendo la procesión y compuesta por 26 miembros con edades que comprenden desde los tres hasta los doce años. 

BANDA GRANDE: acompañando a nuestra Virgen del Sufragio y compuesta por 25 miembros, con sus ya tradicionales cruces en las curvas, que no dejan indiferente a nadie.  

BANDA DEL PASO: el orgullo de nuestra banda y de la cual quieren formar parte la mayor parte de miembros de nuestra banda. Es la encargada de marcar el paso a nuestro Jesús Nazareno con sus tambores y bombos. Son 12 los miembros que acompañan a nuestra imagen. 



 


Dentro de nuestra banda, realizamos diversas actividades como, subida a la cruz del cardenal y comida en el local, subida a “l'ouet” y comida en el local, fiesta infantil de Halloween, visita en agosto a aquopolis (Cullera), visita del paje de SS.MM. al ensayo con “chocolatada” al finalizar la visita, fiestas infantiles, visita a la feria de Navidad, cena de bienvenida al inicio del curso y cena de Navidad de los componentes de la banda. Todo esto hace que formemos una gran familia.







 
 
 
 
 

01
02